top of page

Tecnología HUMANA y VITAL

TNDR UN NUEVO PARADIGMA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

La TNDR llega donde no llega la medicina, la naturopatía y otras Ciencias de la Salud.



El Dr. Cayo Martín Valencia, con más de 40 años de experiencia en clínica y con miles de casos que lo corroboran, lanza nuevas líneas de estudio para la medicina, la naturopatía, la psicología, la fisioterapia…


Aunque parezca sorprendente, el Dr. Cayo puede decir que sus tratamientos regeneran tejidos, dan vitalidad y hace que sus pacientes vuelvan a sonreír sin dolor.


Él mismo, como científico que es, se sorprende cuando obtiene resultados que, por sus estudios de medicina, no tendría que obtenerlos como regeneración de tendones rotos sin operación, meniscos rotos, rotura de ligamento cruzado, boca ardiente, regeneración de hueso mandibular… ¡hablamos de palabras mayores en medicina!


Por ello, busca profesionales de la Salud que quieran implementar sus estudios y continuar líneas de investigación. Los resultados son contundentes en problemas de rodilla, codos, hombros, hernias, tendinitis… “pero hay tanto por investigar- dice el Dr. Cayo- que necesitamos continuar con el departamento I + D + I obteniendo datos para analizar y comprender”.



La TNDR nos ofrece un tratamiento de salud completo. Partiendo de una batería de preguntas de su propia creación, el denominado Test Sindrómico TNDR, con el que obtiene información global de los síntomas y signos que presenta la persona, y apoyado por la observación de la lengua, con una metodología de observación desde sus teorías y prácticas sobre la fisiología energética TNDR, llega el Dr. Cayo a un diagnóstico del Cuadro Sindrómico TNDR.




La Valoración Sindrómica TNDR que ha desarrollado para llegar al Diagnóstico TNDR, requiere además de ser un experto explorador del Ser Humano. Ha desarrollado una metodología de exploración del cuerpo con sus propias manos. Una lectura del cuerpo desde fuera. Al pasar las manos descubre dónde duele y cuanto duele con una precisión de más del 90%, bueno, él del 99.99% pues no para explorando hasta que encuentra el origen del dolor, aunque el bloqueo que lo esté produciendo pueda tener el tamaño de grano de arroz, es decir explora con precisión milimétrica.


Es verlo para creerlo, o como dice él que se tumben en la camilla, que les realice una exploración y cuando hayan sentido en su cuerpo este doble test hablamos. ¿Qué significa el doble test? Pues que el Dr. Cayo encuentra donde duele, pero es el paciente el que confirma que sí le duele y efectivamente el cuánto le duele. Por ello, el Dr. Cayo a esto le denomina el doble test.



¿Se imaginan la cantidad de dinero que se podría ahorrar la seguridad social en bajas fraudulentas si todos sus médicos de cabecera estuvieran preparados para tocar y saber lo que ocurre en ese cuerpo?


¿Se imaginan la cantidad de dinero que se ahorrarían las compañías aseguradoras si los médicos que dan el alta o la baja pudiera discernir si esta persona está fingiendo su enfermedad?

¿Se imaginan la cantidad de dinero que ahorrarían los empresarios en bajas innecesarias?


¿Por qué innecesarias?



Porque si cuando comienza a doler acudo a un profesional TNDR que me recupera en seguida no tendría que coger una baja ni sufrir dolor. Las grandes empresas tendrían que implementar un profesional TNDR en su plantilla que les ayude a recuperar o a derivar al profesional competente para una mayor valoración. Estaríamos invirtiendo realmente en PROGRAMAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD y, por supuesto, de PREVENCIÓN en mayúsculas.


Pero, el Dr. Cayo no se ha quedado ahí, pues observando en este recorrido y experiencia de consulta en clínica que más del 70% de las enfermedades vienen provocadas por las emociones ha desarrollado una metodología de profundización en uno mismo y de desarrollo personal sencilla, rápida y concreta que favorece que la persona cambie y se sienta feliz en corto espacio de tiempo, por ende, mejorando su estado de vitalidad y salud.



La Tecnología TNDR creada y desarrollada por el Dr. Cayo Martín tiende la mano a Médicos, Fisioterapeutas, Psicólogos Clínicos, Graduados en Naturópatía… y demás profesionales de las Ciencias de la Salud para mejorar e innovar en su día a día.

Hagamos ciencia suele decir el Dr. Cayo a diario, tengamos una mente científica les dice a sus alumnos cuando hacen elucubraciones. Datos, hechos y a investigar les recuerda cada día.


Lleva más de 20 años dando formación, a la vez que sigue implementando e innovando en medicina y naturopatía, sus dos profesiones del alma.


Como licenciado en medicina y cirugía no encontró las respuestas que su propia naturaleza, desde la infancia, le provocaron investigar: “Lo NATURAL”. Y ha definido su propio término de natural desde la mirada de la TNDR. Natural es todo aquello que no tiene efectos secundarios. Por ello, busca el camino más corto para la recuperación de la vitalidad de sus pacientes. Investigó todo tipo de técnicas naturales y filosofías de vida, viajó y se relacionó con los mejores en todo el mundo. Buscaba respuestas que no encontró en la facultad.


Quizás estemos ante el Einstein de la Medicina, estará por ver. Quizás ante un nuevo Nobel de la Medicina, estará por ver. Por el momento como dice él, queda mucho trabajo de pico y pala: Estudiar todo lo que ha dejado plasmado en sus cursos y libros “Oro molido, diamante pulido”. Pero, sobre todo, desarrollar una mente científica en sus alumnos para que sigan observando y desarrollando líneas de estudio que demuestren que la TNDR regenera y desbloquea llevando al cuerpo a la vitalidad.


La Tecnología TNDR como conjunto de conocimientos y procedimientos en sus 5 áreas de actuación es una esperanza para la humanidad.


Pero, también son una esperanza en el mundo del empresario pues:


TNDR es un proyecto integral de vida.


Una forma de vida, una forma integral de vivir que regenera y desbloquea.


TNDR, como proyecto de vida, es el instrumento que necesitan las personas que está creando actividad empresarial.


En este momento histórico que estamos viviendo, tenemos que intentar que el

ser humano sea más feliz, tenga vitalidad y fuerza.


Sobre todo, los empresarios que dirigen equipos humanos que son en conjunto quien genera el progreso y el desarrollo mundial.


El equipo humano vital en la empresa tiene que ser feliz y desarrollarse personal y colectivamente para lograr un mundo mejor y mucho más equilibrado.


Cuando ya hemos descubierto lo positiva que es la economía circulante en un mundo globalizado, tenemos ahora que implementar sistemas de vida que nos hagan más felices, más justos y humanos.


TNDR es el instrumento para que, en su empresa, en su trabajo, en su vida, se realicen mucho más como ser humano, como persona, que está en equilibrio con la naturaleza.


Y así conseguirán los éxitos.

Así, conseguirán más liderazgo en el proyecto humano que haga que la sociedad evolucione. Pues, la base está en la empresa.


Sin duda, la TNDR es un nuevo paradigma de las Ciencias de la Salud.



El 30 de Enero recibió la TNDR el premio a la innovación en medicina por la Asociación Europea de Tecnología, Industria e Innovación.


www.medicinatndr.com


by edicionestndr

Más info en: 644 038 719

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page