Tecnología HUMANA y VITAL

TNDR UN NUEVO PARADIGMA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

La TNDR llega donde no llega la medicina, la naturopatía y otras Ciencias de la Salud.



El Dr. Cayo Martín Valencia, con más de 40 años de experiencia en clínica y con miles de casos que lo corroboran, lanza nuevas líneas de estudio para la medicina, la naturopatía, la psicología, la fisioterapia…


Aunque parezca sorprendente, el Dr. Cayo puede decir que sus tratamientos regeneran tejidos, dan vitalidad y hace que sus pacientes vuelvan a sonreír sin dolor.


Él mismo, como científico que es, se sorprende cuando obtiene resultados que, por sus estudios de medicina, no tendría que obtenerlos como regeneración de tendones rotos sin operación, meniscos rotos, rotura de ligamento cruzado, boca ardiente, regeneración de hueso mandibular… ¡hablamos de palabras mayores en medicina!


Por ello, busca profesionales de la Salud que quieran implementar sus estudios y continuar líneas de investigación. Los resultados son contundentes en problemas de rodilla, codos, hombros, hernias, tendinitis… “pero hay tanto por investigar- dice el Dr. Cayo- que necesitamos continuar con el departamento I + D + I obteniendo datos para analizar y comprender”.