2021-1-18-Martín-3.jpg

Soy el Dr. Cayo Martín Valencia, creador de la TNDR. Me licencié en el año 1985. Mi formación de base es la de Licenciado en Medicina y Cirugía. Desde entonces he estado estudiando, investigando y viajando en busca de respuestas que no hallé en mis estudios de medicina. Buscaba la regeneración de tejidos y el porqué del dolor.

 

Al inicio, he presentado la TNDR con mis conocimientos de medicina, y por tanto la he presentado como una técnica médica. Pero, hoy por hoy, no está reconocida oficialmente como terapia médica.

Tal y como está la situación en España os informo:

  1. La Tecnología TNDR es un conjunto de conocimientos y técnicas (Naturales, Desbloqueantes y Regeneradoras), aplicadas con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, que nos permiten dar solución a los desequilibrios de salud que presenta la sociedad de manera natural, económica y eficaz.

  2. TNDR, Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora no es una Terapia Médica reconocida. 

  3. La Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora es una Técnica Naturopática pues no es abrasiva, no hay utensilios ni aparatología, así como tampoco productos químicos. La Técnica de masaje TNDR es una Técnica Natural que se desarrolla con las propias manos y aceite natural.

  4. La Técnica TNDR está bajo el amparo de la Naturopatía, con su propio código deontológico, formando parte de la Organización Colegial Naturopática FENACO miembro de la Federación Mundial de la Naturopatía (WFN).

 

  • Este espacio va dirigido a Profesionales de la Salud: Médicos,  Enfermeros, Fisioterapeutas, Naturópatas, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos Clínicos, Odontólogos... 

  • Quiero hacer llegar a la comunidad científica los asombrosos descubrimientos y resultados que llevo viendo más de 35 años en mi  consulta.

  • Hablamos de recuperaciones y regeneración de tejidos algo sorprendente para mi mente pragmática. Soy un científico teórico pero sobre todo pragmático

  • Además, en esta web, publicaremos los resultados de los estudios que tenemos en marcha a través del departamento I+D+I y los casos de consulta.